La transmisión de la previa a la segunda noche de la Convención Nacional Republicana 2020, comenzó con un énfasis en las mujeres que apoyan a Donald Trump. En esta línea, la Presidenta del Comité Republicano, Ronna McDaniel, recordó el logro del voto femenino en Estados Unidos.

Un pequeño tape recordó a Elizabeth Cady Stanton, una sufragista y abolicionista, recordada como pionera en la lucha por el voto femenino. Con la voz de la republicana Elise Stefanik, el memorial celebró los 100 años del sufragio femenino.

Así, se dio el puntapié para escuchar una serie de testiomonios de mujeres que votarán por el presidente Trump en las elecciones de noviembre.

Crítica a Harris

Como ya lo había hecho en la primera noche, McDaniel señaló que a diferencia de ella, según su visión, la elección de Kamala Harris como candidata a la vicepresidencia demócrata responde a cubrir una cuota y no por mérito propio.

Cecilia Presa

Apasionada por el storytelling, soy Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Mi cobertura de temas está enfocada en el emprendedurismo, las finanzas personales y las problemáticas...