¿Ratas en la CDMX? Eso no es noticia. ¿Una rata en la alcantarilla? Eso tampoco, porque ahí es donde viven. Pero, ¿una rata gigante en la alcantarilla de la Ciudad de México? Eso parece sacado de una película de terror, pero es real.

Así es, la Ciudad de México nunca dejará de sorprendernos y es que la capital del país es una de las ciudades más grandes del mundo y la más grande de habla hispana, por esta razón es entendible que cada día pase algo sorprendente en este lugar. 

El 18 de septiembre de 2020 autoridades de la CDMX, decidieron limpiar el drenaje en algunos lugares al sur de la ciudad, esto debido a que las fuertes lluvias estaban tapando el desagüe y con ellos provocando inundaciones. 

En esta limpieza se removieron cerca de 20 toneladas de basura, entre ellas una botarga de una rata gigante. La cual no tardo para hacerse viral en las redes sociales debido a que parecía un animal gigante real. 

Tal era el tamaño de esta rata gigante que un policía de la ciudad se tomó una fotografía al lado de esta figura de peluche, en ella se aprecia que es casi del tamaño del uniformado. 

Policía CDMX rata gigante
Un policía se tomó una fotografía al lado de la rata gigante

 

¿Qué pasó con el enorme peluche?

Hasta el momento no se sabe cómo llegó esto al drenaje de la ciudad, ni desde qué año se encontraba obstruyendo el paso del agua, tampoco se sabe qué hicieron con esta enorme rata gigante, pues es de esperarse que nadie esté dispuesto a ‘adoptarla’. 

¿Qué crees que haya pasado con esta extravagante figura de peluche? Y bueno, ya que andamos hablando de algunos animales en la CDMX, ¿sabes qué pasó con el tigre que una mujer paseaba en un centro comercial de México? 

Rata gigante
¿Qué habrá pasado con la gigante rata?

Gustavo García Méndez

Social Media Manager de LaNoticia. Experto en futbol, también me gusta escribir de tecnología y tendencias. ggarcia@lanoticia.com

Deja un comentario