bernie-sanders-convencion-democrata
Bernie Sanders en mensaje transmitido durante la Convención Nacional Demócrata (vía AP)

El Senador por Vermont, Bernie Sanders, participó este lunes por la noche de la Convención Nacional Demócrata en su versión digital.

Lo hizo a través de un extenso discurso que terminó con un aplauso virtual de participantes a través de la plataforma Zoom. "Esta elección es la más importante en la historia moderna de este país", expresó Sanders.

En su alocusión hizo mención a la importancia de banderas que ha reivindicado en toda su historia política como los derechos de las minorías, la cobertura universal en salud y una educación de calidad accesible. Además dijo que Biden atenderá los problemas medioambientales del país.

Se animó a señalar algunas diferencias sobre cómo llegar a estos objetivos con Joe Biden, sin embargo, enfatizó en su respaldo a su compañero de partido. "Esta elección es sobre preservar nuestra democracia", expresó.

El excandidato a la presidencia manifestó en varias oportunidades su oposición a que Donald Trump continúe en el poder. "Trump ha atacado a doctores y científicos que trataban de protegernos de esta pandemia", dijo sobre el manejo de la crisis sanitaria que atraviesa Estados Unidos y el mundo entero.

"El futuro del país está en juego", sentenció.

Cecilia Presa

Apasionada por el storytelling, soy Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Mi cobertura de temas está enfocada en el emprendedurismo, las finanzas personales y las problemáticas...

Deja un comentario