La inconsciencia llegó a un nivel increíble en Arizona, donde a pesar de las altas temperaturas, una madre dejó a su bebé de siete meses dentro de su automóvil mientras realizaba sus compras. El pequeño perdió la vida.

Policías y paramédicos atendieron llamados de emergencia en las inmediaciones del JCPenney en Superstition Springs Center, en la ciudad de Mesa, lugar donde se localizaba el vehículo. 

Al llegar al sitio, los paramédicos actuaron de inmediato tratando de resucitar al pequeño, que fue trasladado de emergencia a un hospital, donde más tarde murió.

El Departamento de Policía de Mesa se encuentra realizando las investigaciones pertinentes. Los primeros reportes indican que la tarde de este domingo, la temperatura rondaba los 38 grados centígrados; sin embargo, dentro del automóvil pudo ser mayor, debido a que el motor y el aire acondicionado estaban apagados.

Tras finalizar sus compras, la propia madre fue quien encontró inconsciente a su hijo en el asiento de seguridad.

Hasta el momento, los nombres de la madre y el pequeño no han sido revelados, de acuerdo a Fox10.

El pasado mes de julio, un caso similar se presentó en Miami, Florida, donde una mujer, identificada como Juana Pérez-Domingo, de 43 años, fue encarcelada tras ser culpada de homicidio agravado de un niña de dos años que murió luego de permanecer encerrada dentro de un vehículo durante siete horas bajo las altas temperaturas de Florida.

La policía de Miami-Dade informó que la mujer fue contratada para llevar a la niña a una guardería de la localidad de Homestead.

Pérez-Domingo declaró que se “distrajo”, regresó a su casa y dejó a la niña dentro de su carro.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario