Ya se conocen los nombres de los finalistas del torneo femenil

En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, se jugaron las semifinales del torneo de fútbol 7 vs. 7, en la categoría femenina, el pasado 17 de abril, en un ambiente lleno de color y alegría, con un clima espectacular.

EFE listo para la gran final

Primera semifinal

En el primer partido se enfrentaron los equipos de Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y El Salvador, dos conjuntos que demostraron a lo largo del torneo gran equilibrio en todas sus líneas.

El Salvador tendrá la oportunidad de llevarse el tercer lugar

Tras 60 minutos de juegos se conoció el ganador, el cuadro ecuatoriano venció por 2 – 0. Con este resultado dio una gran alegría a su hinchada que semana acude a los campos deportivos.

Internacional desea salir con la cabeza en alto, al cierre del torneo

Segunda semifinal

En el partido estelar se enfrentaron los equipos de Barcelona e Internacional, dos equipos que hicieron los méritos suficientes para llegar a estas instancias.

Barcelona se instalo en el último partido de la temporada

Un encuentro de poder a poder donde los goles no se hicieron esperar. Con el pitazo final se conoció al ganador, el cuadro de Barcelona venció de manera contundente por 3 – 1.

La gran final

El último partido de la temporada enfrentará a FEF y Barcelona, este sábado 24 de abril a partir de las 7:30 p.m.

En el partido preliminar se enfrentarán los equipos de Internacional y El Salvador, a partir de las 6:30 p.m.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario