Luego que este lunes dijera adiós el juego de Overwatch, al cerrar sus servidores online, este martes se anunció el lanzamiento de Overwatch 2.

Podría interesarte:

¿Para qué consolas estará Overwatch 2?

El videojuego creado por Blizzard Entertainment, llega a partir de este 4 de octubre para PC vía Battle.net, además para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿Cuánto costará el videojuego?

Lo mejor de todo es que el juego base será gratis, por lo que se puede empezar a jugar de inmediato, aunque tendrá algunas micro transacciones para conseguir skins, armas y otras cosas.

Además, se anunció que el título se irá actualizando poco a poco, donde se incluirán mapas, modo de juego, objetos cosméticos, y cosas de temporada, para que el mismo se sienta fresco.

"Hoy celebramos un nuevo e impresionante comienzo para la comunidad de Overwatch y ya queremos que disfruten no solo lo que está disponible ahora mismo, sino todas las novedades que presentaremos en los próximos meses y en los años que están por venir", expresó Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment.

Se espera mayor información de Overwatch 2 se vaya revelando poco a poco, pues al momento solo se conocen algunos detalles, algunos son herederos del anterior juego, como personajes y modos de juego, pero se está buscando que con el tiempo crezca la lista de nuevas características.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.