Universal Studios Hollywood, anunció que abrirá Super Nintendo World en 2023. La construcción ya comenzó con vísperas a terminar el segundo parque temático de este tipo en el mundo.

El primer Super Nintendo World fue inaugurado en Japón en 2021, presentando algo nuevo y esperado por todos los fans de Nintendo, ahora con la nueva sede se espera que millones más entren a la experiencia.

Además se espera que en unos años, Universal Studios Orlando también cuente con una sección temática de este estilo para poder atender a más turistas.

Super Nintendo World fue concebido a través de una asociación entre Nintendo y Universal Creative. Está inspirado en personajes e historias de los más de 40 años de historia del jugador. Como saben los jugadores y muchos padres, las franquicias más grandes de Nintendo incluyen Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Pokémon, Kirby, Metroid, Fire Emblem, Animal Crossing, Splatoon, Star Fox, Xenoblade Chronicles y Super Smash Bros.

Esta sección se está construyendo en la parte inferior del parque, cerca de la atracción de Transformers.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".