El Master Chef Jean-Georges y el Chef Ejecutivo Maxime Danielli-Lefebvre se convirtieron en la más fuerte sinergia que hace de The Sand Bar un lugar más que icónico en el Caribe.

Y es que, el hotel Eden Rock de St Barths honra su herencia culinaria francesa con Jean-Georges y el Chef Ejecutivo Maxime Danielli-Lefebvre, con The Sand Bar.

Este bar, que se convirtió ya en un referente para quienes disfrutan de los mejores lugares para vacacionar y degustar los mejores platillos y bebidas del mundo, se encuentra en la isla de St Barths.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Florida, México y Las Vegas: ¿Dónde vacacionarán padres de Carolina del Norte?

Allí hay una alquimia muy especial que se produce cuando se combinan los talentos de un Master Chef francés experimentado y un Chef Ejecutivo francés, estrella en ascenso, en un solo menú extraordinario.

¿Quién es el Master Chef Jean-Georges Vongerichten?

El mundialmente reconocido Master Chef Jean-Georges es un genio en el desarrollo de la magia culinaria que es tan saludable como una sinfonía de magníficos sabores.

Gracias a su talento en la cocina, consigue deslumbrar los paladares de la exigente clientela de Eden Rock fusionando una inspiración de sus amados restaurantes de Nueva York, ABC y JoJo, que son conocidos por sus menús saludables.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: ¿Cuándo es más barato hospedarse en la playa de Outer Banks, Carolina del Norte?

Los platos exclusivos del Maestro que se sirven en el Rock incluyen pizza de trufa, ensalada de langosta local, sushi crocante de salmón y muchas otras delicias exquisitas que hacen que las papilas gustativas de cualquier amante de la comida bailen de alegría.

¿Por qué el Executive Chef Maxime Danielli-Lefebvre ha logrado tal éxito?

El Chef Ejecutivo Maxime Danielli-Lefebvre supo desde muy joven que algún día crecería para liderar algunas de las cocinas más prestigiosas del mundo.

Sus talentos se formaron desde la infancia, cuando su madre y su abuela le enseñaron cómo trabajar con los ingredientes más frescos y de mejor calidad para crear sabores sutiles que realmente podía considerar como sus propias creaciones.

Cuando se unió a Oetker Collection hace 11 años, Lefebvre sabía que era el comienzo de una relación que duraría mucho tiempo.

¿Cómo es un día en The Sand Bar?

Como el centro gastronómico del hotel, The Sand Bar cambia de forma a lo largo del día, desde sus generosos y encantadores desayunos, almuerzos saludables al mediodía, y cenas glamorosas que se disfrutan bajo las resplandecientes estrellas con la arena directamente en los pies.

El ambiente al aire libre del restaurante con vista a las cristalinas aguas azul turquesa de St Jean's Bay inspira antojos por la pesca fresca de la mañana, o un trozo de carne perfectamente preparado para compartir, aunque realmente no hay límite para los sabores excepcionales por descubrir.

Y luego, The Rémy Bar & Salon

A medida que avanza la noche, The Rémy Bar & Salon ofrece una inmersión total en el art de vivre caribeño con los ritmos palpitantes del DJ y talentosos mixólogos que elevan el coctel a un nivel de perfección que no se puede igualar en ningún otro lugar de la isla, y que siempre se adapta al estado de ánimo de los huéspedes.

Un Chili Chili Bang Bang para animar la noche o una Eden Colada para empezar suave y dulce. Y así, todos los días a las 6:00 p. m., el tan esperado Fire Show marca el tono de la noche con un comienzo resplandeciente.

Toda una experiencia digna de los amantes más exigentes de la aventura.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...