La Navidad del 2021 está llena de colores, pero también con mucho tendencia hacia la naturaleza y las combinaciones perfectas.

Una de las principales consideraciones a la hora de escoger los colores para decorar el árbol de Navidad es mirar alrededor. Esto permite engranar los estilos para lograr una armonía.

De acuerdo como lucen las tiendas se han establecido algunas tendencias de Navidad 2021:

Estilo campestre.

Foto: ©Jenifoto / Adobe Stock

Los rústicos son grandes favoritos de siempre. Se basa en el tradicional buffalo check en tonos rojo con blanco o rojo con negro. Las maderas, incluyendo adornos para el árbol, las infaltables cerezas rojas y cintas. Se usan en espacios con decoraciones campestres donde los marrones abundan en piso, paredes y chimeneas.

Elegante.

Foto: ©avikki / Adobe Stock

En esta propuesta predominan los colores dorado, plata y blanco. Se pueden combinar entre ellos o usar una sola opción y quedará simplemente espectacular. Van bien con decoraciones de hogar minimalistas y modernos, con predominio de las paredes en colores claros.

Clásico.

Foto: ©Ekaterina / Adobe Stock

Hay quienes confían en la Navidad simplemente en rojo y dorado o rojo con blanco. Se adapta a cualquier tipo de decoraciones en el hogar y hay un sinfín de opciones para comprar. Si optas por esta opción la mejor recomendación es incorporar un tipo de armado de árbol diferente a años anteriores. Por ejemplo, puedes incorporar los cardenales como ornamentos, ya que se han puesto muy de moda en la temporada. También se recomienda buscar nuevas ideas para ponerlas en práctica.

Sostenible.

Foto: © / Adobe Stock

Esta opción incorpora azules intensos, vibrantes verdes y algunos tonos turquesa. Le darán vitalidad y alegría al ambiente independientemente del color de paredes y pisos. Pero la sostenibilidad no solo va con los colores, sino también con los materiales que se usan.

Moderno.
Entre las mejores tendencias de esta Navidad 2021 están los tonos rosa, rose gold, así como el verde menta. No son habituales, pero este año están muy de moda y hay muchas maneras de combinarlos. El rosa con dorado, rosa con blanco, todo rosa en diferentes tonos o todo rose gold serán una mezcla entre lo emotivo, delicado y hasta elegante. Y el vende menta irá excelente con una combinación de plata.


Foto: ©Shangarey / Adobe Stock

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario