¡Las esperadas ofertas de Amazon Prime Day están cerca! La empresa confirmó las fechas en las que lloverán los descuentos.

El Amazon Prime Day será los días 12 y 13 de julio. Como suele ser costumbre las 48 horas de compras comenzarán a la medianoche, específicamente a las 3am ET. Desde el 21 de junio ya comenzarán a aparecer las listas de productos que estarán en descuento para que planee en qué gastar.

Este día de ofertas online es la más grande disponible para miembros y usuarios de todo Internet.

Miembros Prime tienen más que 48 horas de ofertas

Amazon anunció que premiarán la lealtad de sus usuarios Prime poniendo a disposición los descuentos desde el 21 de junio.

Este año apuestan a brindar grandes buenas oportunidades de compras en productos de las principales marcas nacionales y vendedores externos en todas las categorías, desde moda y electrónica hasta juguetes y hogar. Pero no solo dirigidas a individuales, sino también a pequeñas y medianas empresas.

Otra novedad es que la página del Prime Day incluirá categorías Customers’ Most Loved, Internet Famous y una selección de productos Climate Pledge Friendly.

Como suele ser costumbre se enfocarán en productos de tecnología con una oferta de hasta el 55 %. Si quiere ver los precios de artículos como televisores visite esta página de Amazon.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com