¿Cómo crear un perfil exitoso para Apps de citas?
Redacta un texto breve pero que refleje tu personalidad.

Crear un perfil atractivo para las Apps de citas es la principal clave para tener éxito. Desde el inicio de la pandemia, más personas han utilizado sitios y Apps para citas. Es por eso que tomarte el tiempo para crear buen un buen perfil te ayudará a tener mejores resultados.

La mayoría de los perfiles de páginas de citas piden que incluyas tu nombre verdadero y el lugar donde vives, pero la información restante depende básicamente de ti, revela el sitio AARP. Según los expertos lo principal es ser auténtico y reflejar tu personalidad. No escribas lo que creas que los demás quieren escuchar o lo que les ha funcionado a otros. Escribe tus verdaderas pasiones y deseos.

Los expertos en páginas de citas también recomiendan evitar transmitir negatividad. Enfócate en lo que buscas en una pareja o relación, y nunca en lo que no quieres.

Sigue estos pasos para crear tu perfil para Apps de citas

  • Escribe tu perfil un día que te sientas feliz. Esto es muy importante puesto que tu estado de ánimo se reflejará en el contenido.
  • Redacta un texto breve pero que refleje tu personalidad. Combina tus intereses y agrega un poco de sentido del humor. Usa un tono informal y amigable.
  • La sección de la biografía debe incluir suficiente información para contar quién eres, pero mantenla breve para no abrumar al lector. Lo que importa es la calidad, no la cantidad.
  • Si una página o aplicación de citas te permite crear un nombre de usuario o encabezado, asegúrate de que refleje uno de tus intereses o pasiones, como "Amante de los viajes".
  • Revisa tu perfil y corrige todos los errores de gramática y ortografía. Haz que un par de familiares o amigos lo lean antes de publicarlo.
  • Recuerda que perfil no es un currículo, por lo que no tienes que incluir todos tus títulos y trabajos. Menciona únicamente tus preferencias y sueños.
  • Incluir tus aficiones te ayudará a conectarte con personas con intereses similares. Estudios de SilverSingles, un sitio de citas en línea, demuestran que los perfiles que mencionan sus hobbies reciben más mensajes.

¿Cómo elegir una foto ganadora para tu perfil?

La foto que subas a tu perfil es muy importante pues será lo primero que verán los usuarios de ti. Primero que nada, los perfiles con fotos son los que reciben más respuestas y sirven para iniciar conversaciones. De hecho, los perfiles que tienen más de una foto reciben más mensajes de parejas potenciales.

En la foto principal del perfil debes de aparecer solo tú. En las otras fotos puedes incluir a tu mascota, imágenes de cuerpo entero o fotos realizando actividades. Evita subir fotos viejas, obscuras o en las que aparezcas con gafas de sol.

No es necesario publicar fotografías profesionales, pero las imágenes deben ser atractivas y mostrándote natural y relajado. Y por último, no olvides sonreír.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario