¿Acaso has escuchado hablar de papas fritas gourmet? Son papas únicas cortadas a mano, hechas con diferentes ingredientes cuyo delicioso sabor enamora. Este manjar puede encontrarse en el restaurante Buena Papa, que prepara la gran celebración de inauguración de una nueva ubicación en Durham.

Dicha apertura se realizará dentro del centro comercial Southpoint Mall, ubicado en 6910 Fayetteville Rd, Durham, NC 27713. Carolina del Norte, este jueves 21 de julio a las 11:00 a. m.

¡No te quieres perder esta oportunidad única de disfrutar de unas deliciosas papas fritas colombianas!

¿De dónde vienen las papas fritas gourmet?

Inspirada por Colombia, el país natal de Johanna Windon, la propietaria, Buena Papa mezcla sabores colombianos con la inspiración latina para crear papas fritas gourmet cortadas a mano y hechas al gusto del cliente.

Para enmarcar su nueva ubicación, presentarán un nuevo plato y un aderezo de huevo frito. Por si fuera poco, los primeros 10 clientes disfrutarán de su plato favorito de Buena Papa por cuenta de la casa.

Durante la inauguración, estarán obsequiando papas fritas gratis durante un año cada media hora. ¡Pon tu suerte a prueba para ver si ganas deliciosas papas fritas gratis por un año!

¿Cuál es el motivo de Buena Papa? 

La hermosa familia de Buena Papa te invita aprobar sus deliciosas papas fritas gourmet. (Foto cortesía de Buena Papa)

El objetivo más grande del restaurante es proveer a sus clientes una deliciosa experiencia con las papas. Igualmente, su esperanza es reunir a familiares, amigos y comunidades enteras para experimentar nuevas culturas y sus célebres platos locales.

La ubicación de Southpoint continuará presentando los ocho platos exclusivos originales de Buena Papa. A pesar de los obstáculos enfrentados, también están creando 13 nuevos puestos de trabajo en la zona. 

Según el comunicado de prensa, los propietarios de Buena Papa, James y Johanna Windon, crearon su comida con la inspiración colombiana con papas fritas para representar la fusión de dos culturas, la colombiana y la estadounidense, y cómo se complementan entre sí. Y tal es el caso que la comunidad de Raleigh respondió abruptamente y por eso planean compartir esta experiencia con la comunidad de Durham.

La ubicación de Southpoint estará abierta de lunes a jueves a las 11:00 a.m. y cerrará a las 7:00 p.m. Y los viernes y sábados a las 9:00 p.m. Los domingos cerrará a las 6:00 p.m.

Para obtener más información de Buena Papa, visita la página web o su sito de Facebook.

Foto del avatar

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...