Translate with AI to

Las calorías del alcohol son muy parecidas a las calorías normales. De hecho, son exactamente lo mismo, pues una cerveza contiene casi tantas calorías como una porción grande de pizza

Por si fuera poco, generalmente la mayoría de las salidas nocturnas que involucran alcohol a menudo van acompañadas de comer algo poco saludable fuera de casa.

A pesar de las implicaciones de beber hasta provocarse la barriga cervecera y los efectos negativos generales del alcohol, muchos habitantes de Carolina del Norte continúan bebiendo a pesar de saber que podría provocar una serie de problemas de salud.

Incluido el aumento de peso. 

Pero, ¿cuántos kilos exactamente se pueden subir con el alcohol

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Uno de cada cinco alcohólicos lo hacen sin parar en Carolina del Norte

Es una pregunta a la que DrugAbuse.com buscó encontrar la respuesta cuando cuestionó a 4,205 ciudadanos en una encuesta.

La encuesta arrojó algunas observaciones reveladoras, que indicaron de manera preocupante que la afición por el alcohol de los habitantes de Carolina del Norte es tan profunda que el bebedor promedio en el estado de Tar Heel está conforme con aumentar 11 libras con tal de continuar consumiendo sus bebidas alcohólicas favoritas. 

Esto es aproximadamente el equivalente a llevar permanentemente alrededor de 176 rebanadas de tocino en el cuerpo. 

Empero, esta cifra no es particularmente sorprendente, pues un estudio realizado el año pasado por Alcohol.org descubrió que el bebedor estadounidense promedio incluso estaría dispuesto a renunciar a tres años de su vida si eso significara que podría seguir bebiendo.