El Black Friday 2021 es uno de los días más esperados por los consumidores en Estados Unidos, ya que se esperan grandes ofertas de muchas cadenas y establecimientos.

Este día millones de productos se ponen en oferta a precios muy bajos, incluso llegando a ser considerados un regalo, por lo cual miles de personas pasan la noche previa afuera de las tiendas.

El Black Friday 2021 se celebrará el próximo 26 de noviembre, un día después de Acción de Gracias, donde en un solo día se esperan millones de dólares en compras.

Las mejores cosas para comprar en Black Friday durante COVID-19

Aunque esta es una tradición estadounidense que comenzó en los años 60, algunos países decidieron adoptarlo o crear sus propios días de descuentos.

Una de las explicaciones del nombre, se refiere a que muchas tiendas pasan de estar en números rojos (pérdidas) a números negros, gracias a la llegada de dinero con estas ventas.

En Estados Unidos año con año se mantiene la tradición de las compras a precios bajos y de miles de personas agolpándose en las tiendas.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario