El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó su propia plataforma para comunicarse con sus seguidores; esto después de haber sido vetado de varia redes sociales por sus comentarios que motivaron la toma del capitolio por sus seguidores.

Y es que sus comentarios el día de la protesta, motivaron a varios de los manifestantes a entrar a cámara y hacer huir a los representantes. Por tal motivo, Twitter, Facebook, Instagram y otras redes cancelaron sus cuentas y al momento parece que no piensan quitarle la restricción.

Por tal motivo, Trump lanzó su plataforma llamada “From the Desk of Donald J. Trump” (Desde el despacho de Donad J. Trump), donde se publican videos, declaraciones, fotos y noticias, además de cosas enviadas por los usuarios.

Con el lema “Save America” (salvar Estados Unidos), el sitio le da la bienvenida a la gente a esta plataforma, donde ya tiene publicados varios mensajes, así como críticas a diferentes personas.

En esta plataforma, Trump busca mantener su carrera pública viva, con la intención de buscar nuevamente la presidencia. Por tal motivo sigue impulsando su ideología y teniendo contacto con sus seguidores.

Donald Trump ha manifestado su idea de buscar de nuevo la presidencia. (Foto: AP)

Los usuarios podrán registrarse para recibir notificaciones cuando Trump suba un nuevo mensaje. Además está vínculada para que los escritos sean compartidos en otras redes sociales.

Además, en el sitio Web se puede hacer aportaciones y comprar productos con el lema e imagen del ex presidente.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Leave a comment