Zinedine-Zidane-COVID-19
Zinedine Zidane dio positivo a COVID-19 y estará fuera de acción dos semanas. (Foto: AP)

Las malas noticias siguen para el Real Madrid, luego de quedar eliminados de la Copa del Rey ante el humilde conjunto del Alcoyano, el cuadro merengue informó que hubo un brote de Covid-19 al interior del equipo.

Zinedine Zidane dio positivo a Covid-19 tras juego ante el Alcoyano

Ante esto, el Real Madrid anunció que su entrenador, Zinedine Zidane, ha dado positivo a Covid-19, en un breve comunicado en su página web oficial, aunque no dio más detalles al respecto.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19", publicó el conjunto merengue en un comunicado.

Zidane estará en aislamiento al menos dos semanas

Zidane se encuentra aislado, pero se encuentra bien, según publica ESPN y se tendrá en aislamiento al entrenador por las próximas dos semanas.

Por otra parte, Zidane sigue sin poder contar con Sergio Ramos, Carvajal y Nacho. Tampoco Ødegaard viajará ya que tiene permiso del club para cerrar su cesión al Arsenal.

David Bettoni, segundo entrenador del Real Madrid, fue el encargado de reemplazar a Zidane en la rueda de prensa. 

“(Zidane) está con una sonrisa por las mañanas y con ganas de seguir y pelear. Somos afortunados de entrenar a este club y lo disfrutamos cada día”, señaló el técnico. 

https://www.youtube.com/watch?v=Hh3lSQIqp2w

Más bajas en el Madrid

También Fede Valverde continuará dado de baja del plantel, así que el Madrid sigue con problemas en su alineación.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, publicó el Madrid en su página web.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario