Los fans de WWE empezaron a abandonar RAW en este segmento. (Foto: WWE)

La empresa WWE ha estado sumergida en muchos cambios y momentos complicados desde la aparición de AEW, pues tiene que convencer a los fans de ver su producto; en ocasiones no lo consigue, como en el último evento de RAW, donde miles de fans abandonaron el recinto antes de que terminara el programa.

Durante uno de los últimos segmentos de la noche este luches, donde Charlotte Flair y Alexa Bliss se encararon rumbo a Extreme Rules, muchos de los aficionados abandonaron el recinto.

"Así que tenían alrededor de 8,000 en la arena y la gente se estaba yendo en masa durante este segmento. Escuché que 1,500 personas se fueron y no es como si se fueran al baño y regresaran. Salieron y se fueron a casa a las 22:00. Nunca había escuchado que hicieran eso durante Raw, y fue en este segmento", comentó el periodista especializado Dave Meltzer del Wrestling Observer.

Aunque no hay una explicación clara, pues no quiere decir que la salida de los aficionados haya sido por el segmento en sí, además aún faltaba la lucha estelar entre Roman Reigns, Bobby Lashley y Big E, un combate digno de cualquier evento magno de WWE.

Esto pareciera un fenómeno raro, pues en realidad el evento de RAW de WWE no tenía una mala cartelera, pero que más de 1,500 personas decidieran abandonar la arena al mismo tiempo ha encendido los focos rojos y en la empresa ya buscan una explicación.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario