La empresa WWE anunció este fin de semana el despido de Bray Wyatt, un luchador muy popular en la compañía, lo que ha desatado innumerables críticas.

Como es costumbre cuando termina su relación con alguien, la empresa se limitó a anunciarlo en su página de internet y desearle suerte al gladiador.

"WWE ha llegado a un acuerdo sobre el liberación de Bray Wyatt. Le deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros".

Esto sorprendió a muchos fans y luchadores, pues pese a que siempre tuvo subidas y bajadas en su tiempo en la empresa, era muy seguido y querido en el vestidor. Además los seguidores de WWE le tenían un cariño especial por su tenebroso personaje.

Alexa Bliss, quien fue de las últimas personas en trabajar con Wyatt lamentó su salida, pues juntos exploraron el personaje tétrico que actualmente tiene la gladiadora.

"Realmente no tengo palabras… muchas gracias Windham por todo lo que ha hecho por esta empresa. Lo más divertido que he tenido es trabajar contigo. Un talento increíble y la persona más amable. Estoy en estado de shock".

Por otro lado, la leyenda de WWE, Mick Foley, consideró como un grave error lo hecho por la empresa, pues perdieron un gran talento.

"Con WWE despidiendo a Bray Wyatt, la empresa ha perdido un verdadero visionario y un genio creativo; uno de los creadores de luchas profesionales más innovadores que jamás haya visto. Esperamos que Bray encuentre la felicidad y se recrea a sí mismo una vez más, en la lucha libre, en la vida... o en ambas".

Bray Wyatt en su paso por WWE

Durante su paso por WWE, Bray Wyatt fue considerado por tener uno de los personajes más interesantes en muchos años, incluso era considerado a ser el sucesor de The Undertaker y Kane.


Publicado enNoticias

Sin embargo tuvo muchas subidas y bajadas, reinvenciones y mucha polémica por el manejo de su personaje en la empresa, pues aunque en ocasiones parecía indestructible, en otras ocasiones fue usado de pésima forma.

En su tiempo en la empresa ganó el Campeonato de WWE, el Campeonato Universal en dos ocasiones, el Campeonato de Parejas de RAW y el Campeonato de Parejas de SmackDown.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario