El boxeador Tyson Fury ha tenido mucho interés en ingresar al mundo de la lucha libre una vez que su carrera termine. Incluso ya participó en un encuentro con WWE; pero además aseguró que estuvo cerca de hacerlo de nuevo WrestleMania en 2020, pero la pandemia del COVID-19 lo impidió.

Entrevistado por Behind The Gloves, el famoso peleador aseguró que la empresa de lucha tenía planes para que participara en dos de los eventos más importantes: WrestleMania 36 y SummerSlam, incluso en un evento en Reino Unido.

Incluso se planeaba que Tyson Fury luchara contra el entonces Campeón de WWE, Drew McIntyre, pero cuando empezó la pandemia todos los planes se vinieron abajo.

Se suponía que debía ir a SummerSlam y a WrestleMania el año pasado. También se suponía que debía pelear contra Drew McIntyre en un evento PPV en el Reino Unido. Pero nada de eso sucedió gracias a la COVID”.

Y es que Tyson Fury comenzó a acercarse en 2019, cuando fue invitado WWE al programa SmackDown, donde se encaró Braun Strowman, posteriormente en el evento Crown Jewel luchó por primera vez en la empresa.

La pandemia le impidió a Tyson Fury luchar en WWE y derribó otros planes

Además, resaltó que por culpa de la pandemia muchos de los planes fueron cancelados y al momento no tiene seguro nada.

"Me ha costado SummerSlamWrestlemaniaun pay-per-view con Drew McIntyre, la revancha contra Deontay Wilder y la pelea contra Anthony Joshua, así que gracias, COVID”, dijo. “También se suponía que debía reunirme con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y con el Papa de Roma, entre otras cosas más. Como a todos, esta pandemia me ha quitado muchas oportunidades".

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario