Javier “Chicharito” Hernández tiene un repunte en su carrera con Los Angeles Galaxy, a pesar de esto, el jugador mexicano no fue llamado a la Selección Nacional para disputar la Copa Oro o los Juegos Olímpicos.
Sarah Kohan acusa a ‘Chicharito’ de ‘padre desobligado’, exige $100 mil cada mes
Pero ese no es el único problema que enfrenta Hernández, ya que ahora, su ex esposa, Sarah Kohan, lo acusa de ‘padre desobligado’ e incluso reveló que le jugador mexicano ha estado ausente para con sus hijos.
Según el portal TMZ, Sarah Kohan interpuso una demanda de divorcio de la pareja, donde señaló al futbolista mexicano de no hacer caso a sus hijos y de paso, exige una compensación de al menos 100 mil dólares mensuales.
‘Chicharito’ tiene un salario que puede pagar las exigencias de Sarah Kohan
En la demanda, Sarah Kohan explica que “Chicharito” no atiende como debería a sus hijos y puso el ejemplo la alberca que posee en su casa, la cual no cuenta con la protección suficiente para que los pequeños la utilicen.
Según Los Angeles Times, “Chicharito” tiene un salario base de $6 millones, por lo que no tendría forma de evitar pagar esta cantidad a Sarah Kohan.
Por cierto, “Chicharito” acarrea una lesión por lo que se ha perdido los últimos dos juegos de su equipo.