Royal Rumble 2021 dejó muchos resultados interesantes, incluyendo los primeros clasificados a WrestleMania 37, pues los ganadores de las batallas de 30 hombre y mujeres ganaron sus puestos.

En primera instancia, Bianca Belair sorprendió al quedarse con la victoria al superar a luchadoras de gran nivel como Natalia, Charlotte y la siempre poderosa Rhea Ripley. De esta forma tendrá que decidir si quiere enfrentar a Asuka por el Campeonato de RAW, o Sasha Banks por el SmackDown, lo cual parece lo mas probable.

Pin

Mientras que en combate de hombres, Edge que entro de número 1 superó a 29 luchadores y tras dejar fuera a Braun Strowman con ayuda de Christian y a Seth Rollins, cuando parecía que sería eliminado por Randy Orton, revirtió el castigo y dejó fuera a The Viper.

Pin

A continuación todos los resultados de Royal Rumble 2021:

  • Nia Jax y Shayna Baszler se convirtieron en campeonas de parejas al vencer a Asuka y Charlotte
  • Drew McIntyre retuvo el Campeonato de WWE al derrotar en un complicado pero rápido encuentro a Goldberg
  • Sasha Banks se mantuvo como campeona de SmackDown al dar cuenta de Carmella
  • La lucha de 30 mujeres fue para Bianca Belair, quien entró como número 3 y al final eliminó a Rhea Ripley.
  • Roman Reigns se mantiene como campeón universal al vencer a Kevin Owens en un combate en The Last Man Standing.
  • Alicia Fox se convirtió en campeona 24/7, aunque solo le duró unos minutos el gusto, pues R-Truth le volvió a quitar el cetro.
  • Después de entrar como número 1, Edge resistió un combate de más de una hora para ganar el Royal Rumble y conseguir el pase a WrestleMania.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario