El piloto de Países Bajos Max Verstappen continúa celebrando su título de F1, el cual ganó en la última carrera del serial de automovilismo y agradeció al mexicano, Sergio “Checo” Pérez la obtención del ansiado trofeo.

El modesto regalo que dio Max Verstappen a 'Checo' Pérez de Navidad

Ahora que estamos a nada de la Navidad, es una fecha donde se suelen regalar artículos o presentes a amigos cercanos, familiares y hasta compañeros de equipo, eso lo sabe el piloto de Red Bull y decidió dar un “modesto” obsequió a “Checo”.

Un video publicado por la escudería Red Bull muestra un intercambio de regalos que tuvieron Verstappen y “Checo” con motivo de la Navidad, pero el obsequio que recibió el mexicano fue por demás singular.

En el GP de Estados Unidos, ‘Checo’ sufrió de deshidratación

Durante el GP de Estados Unidos, “Checo” Pérez reveló que no tomó agua durante toda la carrera, lo que provocó una enorme deshidratación en su cuerpo y esto ayudó a mantener a Verstappen en la pelea por el título hasta el final.

Como Verstappen supo el esfuerzo que hizo Pérez para ayudarlo, decidió obsequiarle un garrafón para dos litros de agua vacío, un regalo que no se esperaba el mexicano y que tomó con buen humor. 

“Querido Checo, te deseo una feliz Navidad. Justo por Navidad, quiero darte algo que puedas usar para hacer más agradables tus días en las carreras. Bien, sé de lo sediento que puedes estar ahí, así que espero que este presente pueda ayudar”, dijo Verstappen en el video. 

Max Verstappen reía mientras “Checo” descubría el pequeño garrafón de agua y el neerlandés aconsejó al mexicano colocarlo a un lado de su asiento para que no sufra de sed nunca más.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario