Han pasado nueve meses desde que Raúl Jiménez sufrió la peor lesión de su vida, un choque le costó una fractura en la cabeza que lo obligó a detener su actividad y de paso visitar el quirófano para tener una placa de metal,

Raúl Jiménez es titular en la Premier League nueve meses después de su lesión

Pasaron meses para que Raúl Jiménez se recuperara, con terapia, alimentación y un efectivo programa hecho por el cuerpo médico del Wolverhampton, el mexicano estaba listo para regresar a la acción con los Wolves para enfrentar al Leicester

De esta forma, Raúl Jiménez pisaba una cancha de la Premier League de nueva cuenta después de 9 meses de inactividad y lo hizo al mejor nivel, creando situaciones de peligro.

Jiménez apareció como titular y disputó todo el encuentro en la visita del Wolverhampton al Leicester, donde se mostró en gran forma física y aunque no pudo anotar, dejó notar que el proceso para que vuelva a ser el goleador de antes es sólo cuestión de tiempo.

Los Wolves cayeron por la mínima ante el Leicester

A pesar de soportar casi todo el encuentro, los Foxes se llevaron el triunfo 1-0 en la primera jornada de la temporada 2021-22 de la Premier League, con lo que sumaron sus primeros tres puntos de la temporada.

Raúl Jiménez lució una protección especial para la cabeza, tuvo apenas un par de oportunidades para disparar al marco contrario y falló en ambas ocasiones.

Jamie Vardy logró el tanto que dio el triunfo al Leicester al 41’, luego de aprovechar un servicio aunado a un error defensivo para llevarse los primeros puntos en la temporada.

Al minuto 64, Raúl Jiménez logró un remate con la cabeza, pero salió desviado. Traoré fue el más peligroso para los Wolves, pero tampoco pudo concretar en el área rival.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario