Kylian Mbappé se mostró como el mejor jugador del PSG, encaró, se plantó y hasta dejó que Lionel Messi cobrara un penal que a la postre falló, pero eso no impidió que se convirtiera en el héroe del juego al anotar el gol del triunfo cuando agonizaba el partido.

Mbappé se lució durante todo el partido ante un Madrid que nunca propuso al ataque, los merengues parecían conformarse con el empate sin goles, pero el francés les arruinó la fiesta al final y con un magistral gol le da ventaja al PSG en los Octavos de Final de la Champions League.

Un penal marcado al 62’ sobre Mbappé puso la pelota en el manchón de los 11 pasos, Lionel Messi se dispuso a cobrar y el argentino falló tras un espectacular lance de Thibaut Courtois, quien adivinó justo a tiempo.

El PSG continuó presionando, las llegadas eran constantes pero ninguna significó de gran peligro para la meta merengue.

Luego, cuando agonizaba el partido, Mbappé se quitó a dos defensivos merengues y anotó el gol del triunfo ante un Parque de los Príncipes que estalló en júbilo.

El Manchester City aplastó al Sporting con doblete de Bernardo Silva

Por otra parte, el Sporting de Lisboa es un equipo que cumplió al haber llegado a los Octavos de Final de la Champions League, pero una vez que se enfrentaron a un peso completo como el Manchester City, el equipo inglés demostró su superioridad y aplastó 5-0 a su rival.

Bernardo Silva se lució con un doblete, además que recibió ayuda de Riyad Mahrez (7'), Phil Foden (21') y Raheem Sterling (58') para aplastar al Sporting, equipo que no mostró gran cosa en la cacha.

Con este resultado, el Sporting tiene que ganar por seis goles de visitante en el Etihad Stadium, algo que luce imposible.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com