La amenaza del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez contra Lionel Messi está dando de qué hablar, aunque no todos están de acuerdo con el motivo del careo que hizo el boxeador a través de Twitter.

Todo se debe al video que algunas personas están malinterpretando, en el que la selección Argentina celebra su triunfo en el Mundial de Qatar 2022 ante México. En el piso, como es habitual luego de cualquier partido deportivo ––y más rodeado de celebración–– se nota una camiseta de la selección mexicana a los pies de Messi.

Messi se estaba quitando el botín derecho cuando, aparentemente sin querer, movió la camiseta que había intercambiado con un jugador mexicano tras la victoria por 2-0.

Podría interesarte: ¿Messi pateó la playera de México en Qatar 2022?

¿Cuál amenaza le lanzó Canelo a Messi?

Algunas reacciones han querido interpretar esta imagen diciendo que Messi estaba "limpiando el piso" con la prenda mexicana y que fue una actitud irrespetuosa por parte de la estrella argentina hacia los mexicanos. Al menos eso fue lo que dijo el boxeador "Canelo" Álvarez:

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre",

tuiteó Canelo.

No todas las personas estuvieron de acuerdo con el mexicano, incluso el exdelantero argentino Sergio “Kun” Agüero salió en defensa de Messi:

"Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre, después que se terminan los partidos, están en el piso por el sudor",

escribió en Twitter.

El exfutbolista español Cesc Fàbregas también defendió a Messi diciendo que es normal que los futbolistas dejen las camisetas en el piso antes de llevarlas a lavar.

Messi, de 35 años, busca ganar su primer Mundial con Argentina. La victoria sobre México les da posibilidades de avanzar a los octavos de final.

Desarrollado por La Noticia con información de The Associated Press.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com