Lucha Libre AAA realizó su evento más importante del año: Triplemanía 28, la cual fue estelarizada por el duelo de cabellera contra cabellera donde Chessman perdió la melena ante Pagano.

Este 2020 ha sido complicado para el mundo en general. los deportes y los espectáculos se han vistos inmersos en una crisis muy complicada, pues la mayoría de eventos fueron cancelados y los pocos que se han hecho han sido a puerta cerrada y por streaming, generando pocas ganancias.

La empresa AAA decidió que no podría dejar terminar el año sin realizar el evento más importante de la marca, por lo que este 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México se realizó Triplemanía 28, la cual contó con siete luchas.

Resultados de Triplemanía 28

El evento tuvo duelos interesantes, pues además de la lucha de apuestas, se puso en juego el mecampeonato, donde Kenny Omega enfrentó a Laredo Kid. Además, que se presentó el concepto de Marvel Lucha Libre, donde luchadores con la apariencia de los héroes de de la empresa de cómics participaron en uno de los combates.

Así fueron los resultados de Triplemanía 28:

  • Pagano venció a Chessman y le quitó la cabellera.
  • Kenny Omega retuvo el Megacampeonato de AAA ante Laredo Kid.
  • Terror Púrpura y Venenoide vencieron a Aracno y Leyenda Americana, en el combate de Marvel Lucha Libre.
  • Los Psycho Circus (Psycho, Murder y Monsther) derrotaron a L. A. Park, Hijo de L. A. Park y Blue Demon Jr., ya que este último tuvo diferencias con los dos dos anteriores.
  • Lady Shani ganó la Copa Triplemanía, al vencer a Lady Maravilla, Faby Apache, La Hiedra,  Chik Tormenta, Big Mami, Hades, Mamba y Pimpinela Escarlata.
  • Pentagón Jr. y Fénix, retuvieron el campeonato de parejas AAA, venciendo a Mysteziz Jr. y Octagón Jr., además de Texano Jr. y Rey Escorpión.
  • El Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.) dieron cuenta de Mr. Iguana, Dinastía y Máximo.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario