Por primera vez en su carrera desde que llegó al Barcelona, Lionel Messi es agente libre, situación que aprovecharon diversos equipos en redes sociales para llamar la atención de la ‘Pulga’ y llevarlo a sus filas.

Las curiosas ofertas que recibió Lionel Messi ahora que es agente libre

A pesar de esto, Lionel Messi firmaría de nuevo con el equipo blaugrana una extensión por dos años, con un salario menor y otras condiciones a las que estaría acostumbrado el astro argentino, situación que parece no incomodar.

Una de las ofertas fue hecha por su club de la infancia, Newell’s Old Boys, quien hizo un par de posteos celebrando la posible llegada del astro argentino.

Hasta un club de Brasil intentó ‘enamorar’ a Lionel Messi

Otro fue el club brasileño Ibis Sport Club, que lo intenta convencer de firmar con “el peor equipo del mundo”, situación que rayó en lo gracioso por la creatividad del posteo.

Anteriormente se manejaba que el Manchester City o el PSG podrían hacer una jugosa oferta al argentino, pero esto parece ya lejano, ya que Messi se habría decantado por el Barcelona desde hace algunos días.

A Messi le quedan tres o cuatro años para preparar su retiro y no lo hará en cualquier club, quizá por eso el Newell’s Old Boys, el equipo de la infancia de Messi y en el que alguna vez admitió que le gustaría volver fue claro en sus intenciones.

¿Newell’s Old Boys podría fichar a Messi?

El club de su ciudad natal, Rosario, fue uno de los primeros en dar a conocer su interés, con un mensaje muy directo. “Hola Leo, ¿estás ahí?”, tuiteó la cuenta de Newell’s con una foto de Messi con la camiseta del club.

“Messi: Tu sueño es nuestra fantasía, NOB te anima y espera”, dice un segundo posteo del Newell's.

Como agente libre, Messi pudo negociar con cualquier club a partir del 1 de enero de 2021, como permite una nueva reglamentación de la FIFA para los agentes libres, seis meses antes de que concluyan sus contratos. 

Pero al parecer esto no sucederá, ya que Messi tiene su futuro definido con el Barcelona y esto sería oficial en los próximos días.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario