El famoso boxeador Saúl "Canelo" Álvarez se vio inmerso en una polémica al amenazar al astro argentino Lionel Messi con golpearlo por supuestamente haber plateado la playera de la Selección Mexicana.

¿Por qué el Canelo amenazó a Messi?

Un video en el vestidor de Argentina tras el partido ante México en el Mundial de fútbol en Qatar, reveló a Messi sentado con una playera del Tricolor en el suelo, pues la había intercambiado con el Andrés Guardado. Messi aparece intentando quitarse uno de los zapatos, pero accidentalmente alcanza a tocar el jersey.

Antes esta acción la polémica comenzó en redes sociales, pues muchos tomaron como falta de respeto esta "supuesta patada". Uno de los que lo tomó a mal fue el Canelo, quien amenazó con golpear a Messi en Twitter, con un sin fin de mensajes sobre esto a lo largo de casi dos días.

Canelo se disculpó por la amenaza

Sin embargo, este 30 de noviembre, tres días después del partido y dos de que lanzó las amenazas, el mexicano se disculpó en Twitter.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí".

Comentó en su cuenta de Twitter

Aunque Messi no ha tocado el tema, tal parece que el mismo ya vio su punto final con este mensaje.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.