El Super Bowl LVI está a nada de comenzar, el SoFi Stadium, hogar de Los Angeles Rams ofrecerá diversas amenidades dentro de sus instalaciones, desde boutiques, restaurantes, cervezas especiales y hasta tacos de barbacoa.

Super Bowl LVI: Si vas al SoFi Stadium, no olvides probar los famosos tacos de barbacoa

¡Sí, tacos de barbacoa! Un platillo que no es común en el país, pero es toda una delicia y esto se debe a la habilidad de un cocinero mexicano que estará presente en el Gran Juego y que elaborará diversos platillos para todos los visitantes del SoFi Stadium.

Un estadio que cuesta alrededor de $5,500 millones puede hacer de todo, desde tener artículos de lujo, venta de joyas, hasta unos deliciosos tacos de barbacoa hechos por el cheff Ray Ruíz, quien es originario de Oaxaca.

Así también, el cheff está encargado de elaborar los platillos para las más de 270 suites de lujo que hay en el inmueble, por lo que es una tarea descomunal en la cocina del estadio.

“Es uno de los platillos que son excelentes, representa el ambiente de Los Angeles California y los fans no sólo vienen por el juego, sino por la comida”

Ruiz a Diario As.

Una deliciosa salsa para unos increíbles taquitos de barbacoa

Pero Ruiz y su staff de cocineros no sólo se encargan de hacer los tacos, también crean una deliciosa salsa para acompañarlos y darle ese toque picozón que merece un delicioso taquito de barbacoa.

Los tacos de barbacoa que ofrece la cocina de Ray Ruiz no son los clásicos suaves a dos tortillas que se pueden consumir en calles de la Ciudad de México y otros lares, sino son más parecidos a tacos dorados, pero el sabor es prácticamente idéntico.

¿Conoces otros platillos mexicanos que se elaborarán en el SoFi Stadium el día del Super Bowl?

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com