La NFL está de luto, Dwayne Haskins, exQB de Ohio State y quien actualmente se encontraba en los Pittsburgh Steelers, perdió la vida este sábado en un accidente automovilístico a sus 24 años.
Te puede interesar:
Mike Tomlin envió condolencias a la familia de Dwayne Haskins
Haskins fue elegido como Pick 15 del Draft del 2019 por los Washington Commanders y ahora formaba parte de los Steelers, quienes lo proyectaban para ser el QB 1 o 2 del equipo.
El head coach de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, envió sus condolencias a la familia del joven pasador y aseguró que tendrán todo el apoyo de la organización tras este lamentable suceso.
"Me siento consternado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Se convirtió rápidamente en parte de la familia de Steeler desde que llegó a Pittsburgh y fue uno de los que más empeño puso dentro del campo y con nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero, pero sobre todo un gran amigo para todos. Tengo el corazón roto. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Kalabrya y toda su familia en estos momentos tan difíciles”, expresó el entrenador.
A través de un comunicado, los Steelers confirmaron el reporte del quien fuera finalista del Trofeo Heisman en 2019, además, lamentaron este terrible hecho en redes sociales.
Haskins se encontraba entrenando en Florido con los Steelers
Aunque no se dieron mayores detalles del accidente, de acuerdo a Adam Schefter, el pasador de 24 años se encontraba entrenando con otros miembros de los Steelers al sur de Florida antes de ser arrollado por un automóvil.
Haskins tuvo una destacada en la NCAA de la mano de Ohio State. Su participación en 2018, le llevó a ser elegido por Washington en el Draft un año después.
Haskins cumpliría 25 años de edad en mayo, jugó 16 partidos con 12 pases de anotación y sufrió 14 intercepciones en su paso por Washington.
Poco después fue cortado, pero los Pittsburgh Steelers le dieron una oportunidad para que reiniciará su carrera y mostró gran rendimiento en los training camps de Florida.
¡Descanse en paz Dwayne Haskins, QB de los Pittsburgh Steelers!