Translate with AI to

Clyde Edwards-Helaire corrió entre la multitud para abrazar a su excompañero de equipo de LSU, Ja'Marr Chase. Los Bengals le ganaron la batalla a los Chiefs y sellaron su boleto de vuelta al Super Bowl desde 1988.

El corredor de Kansas City olvidó el amargo sabor de la derrota y felicitó al posteriormente nombrado Novato del Año recordándole el día en que un paradisíaco destino durante sus vacaciones en México, le dijo que aspiraba a hacer historia.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Las dos mentes más jóvenes detrás del Super Bowl: Sean McVay vs. Zac Taylor

“No hay demasiadas oportunidades de subir y conseguir eso. Ve a buscar eso, hermano. Ve a buscar eso”, le dijo Edwards-Helaire a Chase

“Hablamos de toda esa mierda en México, y te lo dije. Nos sentamos en esa habitación y te dije: 'Sí, serás el mejor receptor que jamás haya hecho esta mierda'. Me senté aquí y te dije que entre tú y yo, nunca dejes que nadie te diga nada diferente, hermano. Ve a buscarte un anillo, llévatelo a casa y ocúpate del negocio. Te quiero”.

Los dos estaban en el mismo equipo de campeonato nacional de LSU en 2019 junto con el mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Así fue como Joe Montana comenzó su leyenda en Carolina del Norte

Edwards-Helaire también habló brevemente con Burrow, pero sus palabras para Chase fueron realmente especiales, todo un espectáculo de madurez del corredor de 22 años.