Con la temporada 2021 de la NFL a la vuelta de la esquina, los millones de aficionados en el país ya alistan su regreso a los estadios.

Una encuesta realizada por Finance Buzz, reveló cuáles son los fanáticos de las 32 franquicias que gastan más y menos dinero en apoyo a su equipo favorito.

El sondeo, que tomó en cuenta a más de 1,500 fanáticos, reveló que los seguidores de Carolina Panthers son los que menos dinero gastan en comidas, golosinas y bebidas dentro del estadio.

Los aficionados que acuden al Bank of America Stadium gastan en promedio $46.78 por encuentro, cifra muy por debajo de los líderes en la clasificación.

Los fans de Houston Texans son los más espléndidos con un gasto promedio de $169.95, seguido por Dallas Cowboys ($147.68) y Baltimore Ravens ($147.55)

Carolina se encuentra en el último lugar y por más de 10 dólares con respecto al penúltimo que son los Cincinnati Bengals (58.26)

Cabe destacar que la encuesta añadió en este gasto la entrada de los aficionados a los estadios.

Además, gran parte del dinero va depositado en el gasto referente al alcohol que consumen los aficionados en el estadio, y ahí también Carolina ocupa el último sitio.

El público de los Panthers tiene un promedio de $15.04 por partido, muy lejano a lo que ocurre con los Saints que gastan un aproximado de $64.81.

Patriots ($60.81), Bills ($60.52) y Texans ($59.23) siguen a Nueva Orleans en la clasificación.

Si bien en la compra de mercancía del equipo los seguidores de Panthers ya no ocupan el último lugar, siguen estando en la parte baja.

En dicha estadística son el octavo peor con un promedio anual de $117.59, poco más de $30 por encima del último lugar que son los Indianápolis Colts ($85.34).

La encuesta no deja bien parados a los fans de Carolina que el próximo domingo 12 de septiembre tendrán su primera cita del año ante los Jets.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Aficionados de vuelta y una NFL cada vez más joven... pero Brady es tan favorito como siempre

El niño milagroso que impulsa el éxito de Carolina Panthers en redes sociales

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario