Latina-animación-Denver-Broncos
Es la segunda ocasión que Daniela Zubia intentaba ser animadora en la NFL. (Foto: Especial)

El llegar a ser parte de la NFL es un sueño para los amantes de los deportes, no importa en qué puesto sea, es una de las empresas más estables y con mayores ingresos en el mundo al tener unos $11,500 millones anualmente de ganancias.

Así sea para algún equipo o el corporativo de la NFL, ser parte de alguna organización siempre será motivo de orgullo y más, si un latino es parte de todo lo que pasa en la liga.

NFL: Latina será parte del equipo de animación de los Denver Broncos

Ahora, para la temporada 2021 de la NFL, la mexicana Daniela Zubia, una latina que siempre soñó con ser parte de la NFL formará parte de “Broncos Cheer”, equipo de animación de los Denver Broncos. 

¿Quién es Daniela Zubia, la nueva animadora de los Broncos?

Zubia nació en Chihuahua, pero su formación como animadora y estudiantil se desarrollo en Monterrey y ha formado parte de las animadoras de los Rayados en el futbol, de los Sultanes en el beisbol y de Fuerza Regia en el basquetbol. 

Para que puedas ser animadora en la NFL, debes cumplir estrictos requisitos, desde una preparación académica adecuada hasta un nivel de vida ejemplar dentro y fuera de sus actividades.

Daniela Zubia es licenciada en educación y también es parte del equipo de animación mixto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). 

Daniela Zubia nunca desistió y lo intentó más de una ocasión

La animadora mexicana ya había intentado en el pasado llegar al grupo de animación de los Denver Broncos, pero no desistió en realizar una segunda audición para el equipo y en esta ocasión sí fue elegida.

Zubia publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales donde confirmó la noticia y ahora será parte de un equipo profesional de la NFL.

“Querida familia, queridos amigos, querido Mexico Lindo y querido.......... SI SE PUDO!!!!!!!! Gracias gracias!!!!! A todos por su inmenso apoyo..... Los adoro con el alma..... YA SOMOS BRONCOS!!!!”.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario