Watt jugó para los Texans desde el 2011. (Foto: AP)

Luego de una conflictiva temporada, Houston Texans y el emblemático defensivo, J.J Watt, llegaron a un acuerdo para poner fin a la carrera del jugador con la franquicia de Texas.

El Defensor del Año en tres ocasiones y ganador del galardón Walter Peyton de la NFL en 2017, decidió continuar su carrera vistiendo otros colores.

"Me senté con la familia McNair y les pedí que me dejasen ir. Acordamos mutuamente que era hora de partir", dijo Watt a través de un video que compartió en redes sociales.

Seleccionado en el draft del 2011, a Watt le restaba un año de contrato por 100 millones de dólares.

"La conexión que tengo con la gente de Houston es especial. Sé lo raro que es tener algo así", declaró el defensivo.

Sin duda, los fanáticos de los Texans extrañarán a J.J Watt, quien además de ser un gran jugador, destacó por su ayuda humanitaria. En 2017 ayudó a recaudar 40 millones de dólares para reconstruir la ciudad tras el paso del huracán Harvey.

"No hay persona en la última década que haya tenido un impacto más grande que el de J.J. Watt en la organización de los Texans. Su supremacía en el terreno no tiene precedentes y generó innumerables momentos que pasarán a la historia de los Texans", dijo Janice McNair, cofundadora del equipo.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario