¡Tenemos NFL en miércoles! Sí, en un día atípico, la mejor liga de futbol americano en el mundo tendrá un juego casi a la misma hora que los juegos de la Champions League por primera vez en la historia.

En medio de tantas polémicas por los casos de COVID-19 detectados en los Baltimore Ravens, la NFL dio luz verde hoy para que el partido se lleve a cabo, sin embargo, habrá varias bajas de ambos equipos.

El partido ha sido pospuesto en al menos tres ocasiones

En los últimos seis días, el duelo entre Ravens y Steelers lo reprogramaron en al menos tres ocasiones, esto, porque hubo casos de COVID-19 detectados en todos esos días.

Los Ravens planeaban volar desde el lunes a Pittsburgh para evitar una tormenta de nieve, pero la Liga decidió frenar el partido y cambiarlo de fecha para hoy, a pesar de que varios jugadores no estarán disponibles.

Más de 20 casos positivos tienen los Baltimore Ravens

En total, los Ravens tienen 22 casos positivos de COVID-19 arrojados en los últimos nueve días y apenas tienen 35 jugadores disponibles para jugar ante los Steelers, por lo que tendrán que utilizar algunos jugadores de la escuadra de prácticas.

Algunos de los que dieron positivo a Coronavirus son Lamar Jackson, el ala defensiva Calais Campbell, ala cerrada Mark Andrews, linebacker externo Matthew Judon, el corredor Mark Ingram y fullback Patrick Ricard.

Por los Steelers, el centro Maurkice Pouncey no estará disponible hoy y los Steelers tendrán que usar un sustituto para que centren el balón a Ben Roethlisberger.

¿Cómo y dónde ver EN VIVO el Baltimore Ravens vs. Pittsburgh Steelers?

El partido entre los Baltimore Ravens vs. Pittsburgh Steelers se podrá ver en VIVO en México y Estados Unidos, será un juego que seguramente tendrá alto rating por la afición de ambos equipos.

 Baltimore Ravens vs. Pittsburgh Steelers

CDMX: 14:40 horas, Fox Sports

North Carolina: 15:40 horas, ESPN

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario