Neymar-divirtiéndose-críticas
Neymar aseguró que no detendrá la forma en que se ha divertido durante la Pandemia. (Foto: AP)

Neymar es conocido en el mundo debido a su gusto por las fiestas, a pesar de que la Pandemia del COVID-19 está a la alza, el jugador brasileño no se detiene si hay algo que celebrar.

¡’Mr. Fiestas’! Neymar asegura que seguirá divirtiéndose a pesar de las críticas

Esta actitud no es nueva, desde que jugaba con el Barcelona, Neymar es conocido por su vida nocturna y las amistades que lo rodean, algunas de ellas lo han llevado a realizar exclusivas fiestas y que lo tienen en la mira de los tabloides de escándalos.

Pero a pesar de esto, a Neymar parece importar poco o nada las críticas, ya que asegura que continuará con su vida nocturna como lo ha hecho toda su vida.

“Entonces, ¿a quién no le gusta la fiesta? A todos les gusta divertirse. Sé cuándo puedo ir, sé cuánto puedo hacerlo y cuándo no puedo. Al contrario de lo que la gente piensa, que soy inmaduro, que no sé lo que hago”, dijo a la radio francesa TF1.

Neymar hizo una fiesta con más de 150 personas en Navidad

Ney cumplirá 29 años este próximo viernes y recientemente lo criticaron por organizar una fiesta de fin de año con 150 personas,no hubo medidas sanitarias correspondientes ni sana distancia entre los invitados.

“He estado en el futbol durante varios años, si te quedas al cien por ciento con la cabeza concentrada solo en jugar al fútbol, en mi opinión, terminas explotando. Es mi momento de relajarme, de estar tranquilo, nunca dejaré de hacerlo”, añadió. 

¿Qué opinan de la actitud de Neymar ante la Pandemia?

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario