La mujer y su hijo cayeron desde una altura de seis pisos. (Foto: AP)

Un lamentable suceso ocurrió este sábado durante un partido de la MLB de beisbol, pues una mujer y su hijo murieron al caer desde una de las tribunas del Petco Park de San Diego.

La mujer de 40 años y su hijo de 5, cayeron desde el tercer piso del estadio antes del encuentro entre los San Diego Padres y Atlanta Braves.

Ambas personas cayeron de una altura equivalente a un sexto piso y fueron declarados muertos 20 minutos después que la policía fuera alertada de la caída.

Sin embargo, las autoridades están investigando, pues consideraron sospechosa la forma en que se dio la caída, aunque no saben si fue provocada o un accidente; por lo mismo se encuentran revisando las cámaras de seguridad y explorando la zona.

El padre y esposo también estaba en el estadio Petco Park, aunque no se reveló si estaba con ellos o dónde se encontraba al momento de la caída.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario