El legendario luchador, “Beautiful” Bobby Eaton, murió este jueves a los 62 años, anunció la Alianza Nacional de Lucha (NWA) en su cuenta de Twitter.

"Su impacto y legado siempre serán recordados. Enviamos nuestro amor a sus amigos y familiares", tuiteó NWA.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Eaton.

Su amigo y luchador Thomas Laughlin, mejor conocido como Tommy Dreamer, aseguró que estaba deshecho por la muerte de su excompañero.

"Era uno de los mejores, pero qué mejor persona. Una vez que lo conociste, te diste cuenta de que era un ser humano más grande que la imagen que tenías como luchador profesional", comentó Laughlin.

Bobby Eaton formó parte del famoso equipo de lucha "The Midnight Express", primero con Dennis Condrey y luego con Stan Lane. En 2019 fue inducido al Salón de la Fama de la Lucha Libre Profesional  junto con el resto de los luchadores que formaron el grupo.

Oriundo de Huntsville, Alabama, Eaton comenzó a luchar a los 17 años y conquistó su primer título en parejas a los 19, de acuerdo a WWE. Beautiful Bobby tuvo una exitosa carrera de 40 años en los cuadriláteros.

Varios luchadores y excompañeros consideraban a Eaton como un talento infravalorado, además de uno de los más amables del gremio de la lucha.

"Si has estudiado la lucha libre profesional con verdadera atención, has estudiado a Bobby Eaton. Y entiendes lo especial que era en el ring. Cada vez que lo encontraba fuera de él, era una persona aún mejor", tuiteó el luchador de la WWE, Adam Copeland.

Eaton estaba casado con la hija del luchador Bill Dundee, Donna, quien murió en junio, también a los 62 años. Tuvieron tres hijos.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario