Kobe-Bryant-Michael-Jordan
Kobe Bryant y Michael Jordan tuvieron muy pocos duelos en las canchas NBA. (Foto: AP)

Kobe Bryant nunca negó que se inspiró en Michael Jordan para jugar al basquetbol, al grado que imitó siempre diversos movimientos del súper estrellas de los Chicago Bulls y hasta reconoció en diversas entrevistas que esto era cierto.

Ha pasado más de un año del fatal accidente donde perdió la vida Kobe Bryant y su hija Gianna, una pérdida lamentable para el mundo deportivo mundial y es por eso que la NBA hará un homenaje especial a la “Mamba” en la próxima entronización del Salón de la Fama.

NBA: Michael Jordan será el invitado que presente a Kobe Bryant en el Salón de la Fama

Así es, Kobe Bryant será inmortalizado en la próxima edición del Salón de la Fama y esta contará con un invitado de lujo, ya que Michael Jordan será quien presente los honores hacia el ex jugador de Los Angeles Lakers en la ceremonia.

Michael Jordan será el presentador oficial del homenaje que se hará a Kobe Bryant, un lujo que ningún jugador en la historia de la NBA ha tenido y al parecer Kobe será el único.

Aunque no tuvieron duelos épicos en la duela, ya que Kobe Bryant llegó cuando MJ23 estaba en la parte final de su carrera, se les recuerda ambos tener intensas pláticas durante los partidos que les tocó juntos.

MJ siempre admiró a Kobe Bryant en la duela.

Además, Michael Jordan siempre admiró la devoción y coraje que mostró Kobe Bryant en la duela, acciones que le hicieron valer más de una ocasión el reconocimiento de MJ.

Bryant, se convertirá en mayo próximo en uno de los nuevos integrantes junto al ex jugador de San Antonio Spurs, Tim Duncan, y Kevin Garnett quien jugó para Minnesota Timberwolves, Boston Celtics y Brooklyn Nets, como parte de la clase de 2020 que se honrará el 15 de mayo debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Por su parte, Bryant llegará será exaltado tras haber ganado 5 campeonatos (todos ellos con Los Angeles Lakers), 2 premios de MVP en Finales de la NBA (2009-2010) y otro como más valioso de una temporada regular (2008), terminando su carrera con 33,643 puntos, 7,047 rebotes y 6,306 asistencias.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario