Marvel Lucha Libre Edition
Marvel y la Triple A se unieron para ofrecer un producto único en el cuadrilátero. (Foto: Especial)

La empresa Triple A siempre se ha caracterizado por llevar los mejores productos a los aficionados a la lucha libre, desde épicos encuentros entre figuras del “pancracio” hasta funciones estelares, donde alguien puede perder la máscara.

Pero la decisión que acaba de tomar la Triple A es algo nunca antes visto, pues resulta que buscaron una alianza con Marvel para forjar un producto único y que sea redituable para ambas partes.

¿Por qué Marvel y Triple A formalizaron una alianza?

Los directivos de Marvel analizaron el caso en la compañía y finalmente aceptaron, por lo que Triple A dio a conocer que llegó a un acuerdo con Marvel Cómics para dar vida a un concepto llamado “Lucha Libre Edition”.

¿Qué es ‘Lucha Libre Edition’ y quiénes serán los personajes?

Este acuerdo con Marvel Comics permitirá a la Triple A tener figuras en el ring inspirados en héroes y villanos del Universo Marvel y de los cuales ya hay un adelanto.

Los personajes presentados para la “Lucha Libre Edition” son Aracno (inspirado en Spider-Man), Venenoide (Venom), Leyenda Americana (Capitán América) y Terror Púrpura (Thanos), los cuales saltarían al ring a partir de diciembre.

El plan de ambas compañías es hacer que estos cuatro personajes sean la base para la llegada de muchos más, además de que fabricarán mercancía como juguetes, máscaras y hasta Funkos de estos personajes. ¡Increíble!

También presentaron parte de lo que será Triplemanía XXVII

Dorian Roldán, Presidente de Triple A, fue quien dio a conocer también las primeras luchas para Triplemanía XXVII, evento que será en el mes de diciembre en la Arena Ciudad de México, sin embargo, todavía no hay consentimiento de las autoridades de la CDMX para que se lleva a cabo.

“Hacer equipo con Marvel representa la unión de dos mundos fantásticos que albergan personajes que el público ha convertido en sus grandes héroes”, explicó Roldán.

“Por eso, será un placer dar la bienvenida a la familia Lucha Libre AAA Worldwide en un evento exitoso, como Triplemanía XXVIII”, agregó.

¿Qué es la Triple A?

La Triple A es una empresa de lucha libre profesional mexicana fundada el 15 de mayo de 1992 por Antonio Peña Herrada.

Ha tenido algunas de las grandes luchas en la historia del pancracio mexicano, además que ha promovido luchas estelares en otros países como Estados Unidos, Colombia y Japón.

¿Les gusta el proyecto de Marvel y Triple A llamado 'Lucha Libre Edition'?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario