El legendario luchador de AAA, La Parka, será reconocido por la empresa al inducirlo al Salón de la Fama en su clase 2020.

Cada año, la empresa realiza una pequeña ceremonia dentro de su evento Triplemanía, en la cual reconoce a luchadores que han dejado huella dentro de sus filas. Este año, no podía dejar fuera a La Parka.

El luchador enmascarado cargó por 15 años con el nombre y se convirtió en el símbolo de la empresa, apadrinando a gladiadores jóvenes y cosechando triunfos importantes, como la máscara del Cibernético.

En octubre de 2019, en un evento en Monterrey, Nuevo León, La Parka sufrió un accidente y tuvo que ser operado de la cabeza, pese a que por meses se encontraba recuperando y evolucionaba favorablemente, el 11 de enero de este 2020, sufrió una insuficiencia renal y respiratoria que desencadenó su muerte.

Ahora, su carrera será recordada en Triplemanía 28, donde será el único inducido al Salón de la fama de este año.

La Parka será homenajeado en Triplemanía 28

El próximo 12 de diciembre, la empresa AAA realizará su evento magno, donde se realizará la ceremonia del Salón de la Fama. Triplemanía 28 tendrá como sede la Arena Ciudad de México, aunque no contará con aficionados.

Sin embargo, los fans podrán observarlo completamente en vivo, en México por Space y en el resto del mundo por las redes sociales de la empresa.

Salón de la Fama AAA

Actualmente, el Salón de la Fama de AAA cuenta con los siguientes nombres:

Rey Mysterio
Antonio Peña
Eddie Guerrero
Pepe "Tropi" Casas
Octagón
Perro Aguayo
Abismo Negro
El Brazo
Rayo de Jalisco Sr.
Héctor Garza
Hijo del Perro Aguayo
Love Machine
Joaquín Roldán
Alfonso Morales
Villano III
El Apache
Silver King

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario