WWE está preparando su regreso a la Greensboro, Carolina del Norte, y lo hará para realizar un evento grabado para la televisión del programa RAW.

Cada semana, la empresa más importante de lucha libre del mundo se presenta en diferentes ciudades, con varios shows donde se presentan sus mejores estrellas. Entre estos espectáculos están dos programas en vivo RAW (los lunes) y SmackDown (los viernes) siendo los más valiosos junto a los Live Events o PPV que se ejecutan aproximadamente uno al mes.

En esta ocasión la marca roja es la regresa a Carolina del Norte, varias semanas después de WrestleMania 39 que se efectuará el 1 y 2 de abril en California.

¿Cuándo y dónde será el evento de RAW de WWE en Greensboro?

La empresa anunció que el evento se hará el próximo 15 de mayo en el Greensboro Coliseum, en punto de las 7:30 PM.

Los boletos para este espectáculo, ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y se pueden comprar en este link. Los precios de los boletos oscilan de los $20 a los $300.

¿Qué luchadores se presentarán?

Las cosas siguen caminando rumbo a WrestleMania y según lo que suceda en el PPV más importante para la compañía y los eventos subsecuentes, es como se irá armando el cartel y lista de participantes para show.

Al momento, se tienen contemplados luchadores como: Chody Rhodes, Bianca Belair, Autin Theory, Seth Rollins, Kevin Owens, Becky Lynch, Bobby Lashley y Bayley; sin embargo, la lista puede cambiar.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.