WWE grabará uno de sus programas insignia en la PNC Arena de Raleigh, el próximo 21 de agosto de 2022 y los boletos ya están a la venta.

Podría interesarte:

Cada semana, la empresa más importante de lucha libre del mundo cambia su sede para la grabación de sus eventos, y ahora vuelve a presentarse en Raleigh después de casi un año, cuando el 20 de septiembre de 2021, realizó su programa RAW.

La compañía anunció su evento en esta ciudad para el 21 de agosto, donde al momento están anunciados Drew McIntyre, Jimmy Uso, Jey Uso, Sheamus, Natalya y Raquel Rodríguez, sin embargo se espera que lleguen muchas más estrellas de la empresa, incluyendo el actual campeón Roman Reigns.

¿Cuánto cuestan los boletos para WWE SmackDown en Raleigh?

Los precios de los boletos para este evento de WWE en Raleigh están desde los $30 hasta $500, según la zona del estadio. Además en éstos últimos se incluye una silla de recuerdo y un mini campeonato.

Aún falta mucho camino por recorrer, pero éste será uno de los eventos posteriores a SummerSlam, por lo que abrirá el camino a WrestleMania 39.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".