La leyenda y estrella de la WWE, Tammy "Sunny" Sytch fue arrestada por amenazas terroristas, además de posesión de armas.

La deportista de 49 años fue arrestada en Keandsburg, Nueva Jersey el jueves por la mañana y llevada bajo custodia a la cárcel del condado de Monmouth, aseguró un reporte.

¿Quién es Tammy Sunny y por qué fue arrestada por amenazas terroristas y portar armas?

Sunny es considerada la primera diva de la compañía e ingresó al salón de la fama en el 2011.

Aún se desconoce con exactitud los delitos de Tammy, pero los registros de la cárcel citados por TMZ enumeran 3 cargos, dos de ellos por posesión ilegal de un arma y uno más por "amenazas terroristas".

"Una persona es culpable de un delito de tercer grado si amenaza con cometer cualquier delito de violencia con el fin de aterrorizar a otra persona o provocar la evacuación de un edificio, lugar de reunión o facilidad de transporte público, o de otro modo para causar molestias públicas graves, o con desprecio imprudente del riesgo de causar tal terror o molestias", señala un estatuto de Nueva Jersey citado por TMZ.

Aunque Tammy Sunny fue arrestada por amenazas terroristas y portar armas, esta no es la primera vez que la estrella de la WWE ve la cárcel.

Ha sido arrestada 6 veces por conducir ebria, la última vez en febrero del 2019.

Además, en 2018, estuvo cerca de 8 meses en la cárcel y luego de ser liberada había asegurado que fue a rehabilitación y había prometido mantenerse sobria.

Etiquetado:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario