PSG quiere a Messi en el Verano
El PSG intentará fichar a Messi el próximo Verano. (Foto: AP)

Esta temporada, Lionel Messi pasó a la historia, pues se convirtió en el jugador que más goles ha anotado con un mismo equipo.

Después de anotar ante el Valladolid en el juego de esta semana del Barcelona donde el conjunto catalán ganó el encuentro 0-3, el argentino llegó a 644 goles, superando la marca de Pelé que había anotado en 643 ocasiones con el Santos de Brasil.

En el encuentro de la Liga Española la semana anterior ante el Valencia, Messi empató la marca de uno de los mejores jugadores de la historia y ahora desbancó al brasileño. Aún no termina la temporada y esta ventaja podría aumentar, además aún no se sabe cuál sería el futuro de "La Pulga", pero de quedarse con el Barcelona sin duda la ventaja se haría más grande.

Lionel Messi del Barcelona es el jugador con más anotaciones con 644, seguido de Pelé del Santos de Brasil con 643, más atrás viene Thomas Müller del Bayern Munich con 570, en el cuarto puesto está Fernando Peyroteo del Sporting de Bilboa con 569 goles y en el quinto puesto está Josef Bican del Slavia de Praga, quien anotó 542 goles con ese equipo.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario