El QB de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, dio positivo por segunda vez a COVID-19 hace más de una semana, por lo que tuvo que estar aislado en el inicio  de los campos de entrenamiento en la NFL.

Lamar Jackson no asegura vacunarse contra el COVID-19; se infectó dos veces

Lamar Jackson es uno de los jugadores que se niega a vacunarse contra el COVID-19, a pesar de estar infectado nuevamente, no garantiza que llegue a inocularse alguna dosis de los distintos fármacos disponibles en el mercado.

Recordemos que es la segunda vez en ocho meses que Lamar Jackson se infectó con el virus del COVID-19, es un caso atípico, ya que son pocas las personas que tienen un contagio por coronavirus en la NFL.

"Acabo de salir de la lista de COVID. Debo ir a hablar con mi equipo respecto a eso y ver qué opinan ellos al respecto. Seguir aprendiendo tanto como pueda. Partiremos de allí", dijo Lamar Jackson en una conferencia de prensa virtual.

Para Lamar Jackson, el vacunarse es decisión personal

Además, Jackson argumentó que el vacunarse se trata de una decisión personal y no está obligado bajo ninguna circunstancia a inocularse alguna dosis.

"Hablando con los doctores. Veremos", dijo Jackson.

Jackson regresó al campamento de entrenamiento el sábado, después de perderse 10 días, la cuarentena obligatoria de la NFL

"Simplemente, voy a mantener mis sentimientos con mi familia y conmigo. Estoy enfocado en mejorar ahora. No puedo estancarme con eso ... cómo se sienten los demás. Simplemente, tratando de volver a la rutina adecuada", agregó.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario