Se jugó la quinta jornada de la Copa Económica Dominical, donde los equipos buscan encontrar el once ideal para sumar puntos en la lid larga y muy competitiva.

Encontramos al equipo de Kabillos FC en primer lugar, luego de vencer de manera brillante a Marbor FC por 4 - 2, en un cotejo lleno de emociones y goles que llenaron las expectativas de los aficionados. Con este resultado les permite sumar 13 puntos en la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno cayó al décimo segundo lugar y se quedó con 3 puntos.

Mientras tanto en otro de los cotejos, se enfrentaron los equipos de San José y Celtic, en un partido donde el campeón de la temporada anterior, el cuadro Santo, conjugó las tres G en el fútbol, Ganó, Gustó y Goleo, pues transcurridos los 90 minutos de juego, el marcador favoreció al cuadro de San José por 6 - 1, que le permite sumar 9 puntos y se coloca en el segundo lugar, por su mejor gol diferencia (+19). A continuación encontramos a Celaya (+8) y Five Star (+2), con igual cantidad de puntos pero menor gol diferencia.

Otros partidos

El duelo entre Barcelona e Inter-USA, dio un total de 5 goles, dos equipos con lo mejor de sus plantillas lanzados al ataque en busca de la portería contraria, dio como resultado un partido de ida y vuelta con muchas jugadas de gran nivel y goles para todos los gustos.

Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria por parte del cuadro Inter-USA por la mínima diferencia 3 - 2, que le permite sumar 6 puntos y se ubica en el octavo lugar, mientras que su rival de turno cayó al sexto lugar y se quedó con 6 unidades.

?
Tabla de posiciones
# Equipos Puntos Gol diferencia
1 Kabillos FC 13 8
2 San José 9 19
3 Celaya 9 8
4 Five Star 9 2
5 Liverpool 7 1
6 Barcelona 6 3
7 Celtic 6 -2
8 Inter-USA 6 3
9 Benqueño 6 -1
10 Meambar 5 -6
11 Los Guerreros 4 -7
12 Malboro 3 -9
13 Bayer Leverkusen 1 -13
14 Halcones 0 -8

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario