Julio César Chávez Jr. mostró un comportamiento anormal desde hace varios meses, esto orilló a su padre, Julio César Chávez González a tomar decisiones drásticos y lo recluyó en un centro de rehabilitación, lugar donde pasó las últimas semanas.
¿Quién confirmó que Julio César Chávez Jr. está en recuperación?
Así lo confirmó la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, quien dio a conocer el paradero de su hijo mayor y confesó que se encuentra en proceso de recuperación.
“Para todos los que están preguntando dónde está mi hijo, si está secuestrado, si está perdido, nada de eso. Mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información. Bendiciones para todos”, expresó Julio César Chávez.
Desde hace días se ignoraba el paradero del Junior, ya que no había utilizado redes sociales e incluso se rumoró que había sido secuestrado.
Por otra parte, Julio César Chávez dijo que su hijo tendrá la oportunidad de dar su propia versión de lo que sucedió, en qué institución estuvo y los problemas que atravesó.
Chávez Jr. tendrá que esperar para volver al ring
Julio César Chávez Jr. tendría que pelear en marzo, pero debido a esta otra batalla que sufre en vida tendrá que posponer su combate.
“A todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio, quiero decirles que mi hijo está en buenas manos; quiero decirles que está en un programa de recuperación. Primeramente Dios va a estar muy bien y él va a poder hablar con todos ustedes”, dijo Chávez.
Julio César Jr. llegó a ser campeón mundial de peso Mediano por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 2011 y 2012,con marca de 53 victorias, 34 de ellas por nocauts, además de seis de derrotas y un empate.