Los Milwaukee Bucks quieren hacer todo lo posible para que Giannis Antetokounmpo firme una extensión de contrato el próximo verano, una de sus apuestas es traer refuerzos de calidad para darle mayor oportunidad de ser Campeón.
Es por eso que en las oficinas de los Bucks se pusieron a trabajar en la temporada baja, analizaron a los mejores prospectos disponibles en la Agencia Libre y ya tendría a un elegido.
Jrue Holiday llegaría a Bucks gracias a un mega canje
Se trata de Jrue Holiday, un guardia que juega en los New Orleans Pelicans y por el cual darían un impensable paquete de jugadores y Selecciones Colegiales a futuro.
El paquete incluye a Eric Bledsoe, George Hill y tres selecciones de primera ronda, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.
En el papel, este movimiento daría una tremenda flexibilidad de Selecciones Colegiales a los Pelicans, sumados a los que tiene de Los Angeles Lakers, así que tendrían espacio para negociar algunas de ellas.
No llegaría solo a los Bucks
Por otra parte, Milwaukee está adquiriendo al jugador de los Sacramento Kings, Bogdan Bogdanovic, a través de un acuerdo de firma e intercambio que envía a Donte DiVincenzo, Ersan Ilyasova y D.J. Wilson a Sacramento.
Estos movimientos se dan gracias a la presión que ejerció Giannis a la directiva, ya que no está contento con el personal que tiene y no han sido candidatos serios al título en los últimos tres años.
Holiday, de 30 años, fue una selección de primer equipo defensivo en 2017-18 y una selección de segundo equipo en 2018-19. Además, promedió 19,1 puntos y 6,7 asistencias la temporada pasada.
Holiday tiene un contrato millonario
A Holiday se le pagará $25.4 millones para la temporada 2020-21 y tiene una opción de jugador por $26.3 millones para el año siguiente.
De esta forma, los Milwaukee Bucks estarían empeñando el futuro de la franquicia en manos de dos jugadores que no son súper estrellas, pero sería suficiente para mantener a Giannis en el equipo.
Por su parte, Pelicans son poseedores de una selección protegida por lotería inversa de 2021 de los Lakers que se desprotege en 2022, el derecho a un cambio de selección de primera ronda de los Lakers de 2023 y un cambio 2024 o 2025 para otra primera ronda.