La décima fecha se caracterizó por las sorpresas, pues cae el último invicto: Las Águilas del América, que las desplumaron ya que el MLS Sky llegó con todo y logra ganarle por 4 a 2. El MLS Sky se coloca como segundo en la tabla general.

En el duelo jarocho entre Veracruz Vs. Auto Caye también hubieron sorpresas. Auto Caye le dio a sus aficionados una probadita del sabor de la victoria, que la necesitaba, y con un buen resultado ya que le ganó a su rival por 3 a 0.

Categoría Veteranos

En los partidos de veteranos Los Pumas recibían al Puebla Master en un partido muy reñido, pero en cuanto Los Pumas metieron el primero no pararon hasta ganar su partido por 3 a 1 a los poblanos

Los Wolves se midieron ante el Monroe FC que abrió el marcador por conducto de Miguel Camargo, y aguantó 5 minutos más, ya que Los Wolves  lograron empatar y eso les devolvió el alma al cuerpo, ya que estaban asustados que no podían hacer nada, pero su técnico hizo varios cambios que le funcionaron, ya que terminaron ganando por 3 a 1 al Monroe.

El Monroe que tendrá que conformarse con disputar por el tercer lugar ante El Puebla Master y Los Pumas irán por la final ante Los Wolves.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario